Bienvenidos a Dymfc San Luis Argentin@.
Blog official del fans club Daddy Yankee de la ciudad de San Luis , Argentin@.
Esta creacion fue por Ponce Juan presentando lo mejor del
Boss con todo lo actualizado
Saludos coordiales Juan Ponce Administrador del blog. y Lider Dymfc San Luis Argentina

martes, 24 de mayo de 2011

Ponele Fondo de Daddy Yankee A tu Google

 *Mira el video Tutorial sigue los pasos
 
* La imagen debe de ser tamaño grande 1663x874
* Deben estar logueados(conectados, registrados) en youtube para tener acceso a su cuenta en google.

Les Dejo la imagen de fondo que use yo en el video tutorial y que tengo en mi google. Saludos!

2 comentarios:

enidlareg_15_greis dijo...

ME DA RAVIA NO PUDE HACERLO NO ME DEJO XQ LA IMAGEN ES MUY GRANDEEEEE VALE :-(

Dymfc San Luis Argentin@ dijo...

Busca una imagen de 1663 x 800 y va andar perfectooo