Bienvenidos a Dymfc San Luis Argentin@.
Blog official del fans club Daddy Yankee de la ciudad de San Luis , Argentin@.
Esta creacion fue por Ponce Juan presentando lo mejor del
Boss con todo lo actualizado
Saludos coordiales Juan Ponce Administrador del blog. y Lider Dymfc San Luis Argentina

domingo, 5 de junio de 2011

Daddy Yankee camina con Raymond

El comediante Raymond Arrieta pisó hoy al filo del mediodía el estadio Roberto Clemente Walker en Carolina, tras recorrer las primeras siete millas del tercer tramo de la caminata a beneficio de la Liga Puertorriqueña contra el cáncer.

Por Damaris Hernández Mercado/ dhernandez1@elnuevodia.com
El comediante Raymond Arrieta pisó hoy al filo del mediodía el estadio Roberto Clemente Walker en Carolina, tras recorrer las primeras siete millas del tercer tramo de la caminata a beneficio de la Liga Puertorriqueña contra el cáncer.
El animador fue recibido por decenas de personas en su mayoría carolineses que desde las 10:00  a.m.  llegaron al recinto deportivo en apoyo a la tercera edición de “Da vida caminando con Raymond”.  
El estadio  se convirtió en un oasis para los cientos de personas que  acompañaron al comediante que arrancó  esta mañana desde la sucursal de Doral Bank en Río Grande.
“Hoy, estoy menos adolorido y me siento  bien. Estoy más tranquilo que ayer porque mi familia está conmigo. No sé si fue que se me había olvidado lo duro que era.... ayer caminé con mucho dolor, pero hoy me siento bien”, expresó el animador de Día a Día, luego de confundirse en un abrazo con el cantante Daddy Yankee.

El reguetonero se integró hoy para recorrer las últimas diez millas del tramo que culmina esta tarde en el Walgreens en la avenida Jesús T. Piñero. 

 “Siempre estoy al tanto con lo que ocurre en mi País y con lo que está pasando en el Hospital Oncológico y me identifico con la causa... con lo niños y pacientes que están allí. Todos estamos expuestos y uno no sabe cuando le puede tocar a uno. Por eso estamos aquí", sostuvo el cantante que espera  finalizar la caminata “tranquilo”, ya que desde enero se encuentra entrenando y  ha logrado rebajar unas 40 libras.
Otros que se unieron a la caminata fueron el secretario de salud, Lorenzo González, el alcalde de Cayey Rolando Ortiz y la modelo Glerysbet Pagán.

No hay comentarios: